Haz tu denuncia aquí

Clásico Nacional: Ellas son las FAMOSAS más GUAPAS que apoyan a Chivas

DEPORTES

·

El Clásico Nacional entre América y Chivas se viene este fin de semana desde la cancha del estadio Azteca y con ello las playeras de ambos equipos aparecerán durante estos días de manera más cotidiana.

El odio entre ambos clubes es conocido por todos y eso no nada más queda en los aficionados que van a los estadios sino en todo el país y nosotros te vamos a presentar a algunas de las aficionadas más queridas del Rebaño Sagrado.

[nota_relacionada id=1246461]

Ellas han demostrado en varias ocasiones el amor por sus colores rojiblancos, un amor que viene de años atrás, incluso algunas de ellas se definen como aficionadas "desde la cuna".

El partido se va a llevar a cabo este sábado 19 de septiembre en punto de las 21:00 horas en dónde Águilas y Chivas buscarán la victoria en un nuevo Clásico Nacional, aunque este será sin aficionados por la pandemia de Covid-19.

[nota_relacionada id=1245253]

Ellas son las bellas aficionadas de las Chivas

https://www.instagram.com/p/B8xIzCQHwaH

Jacky Bracamontes es una de las aficionadas más recalcitrantes que tiene el Rebaño Sagrado y siempre ha expresado su amor por los colores rojo, blanco y azul.

https://www.instagram.com/p/BonpytNhH_r

Jimena Pérez, la 'Choco', es una de las aficionados más queridas del Rebaño Sagrado y que también siempre ha mostrado su gusto por el futbol.

Ximena Navarrete es otra de las mujeres que ha expresado su cariño por el Rebaño. Aquí luce su banda ganadora de Miss Universo para México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm