Haz tu denuncia aquí

Clásico Nacional: Ellas son las FAMOSAS más GUAPAS que apoyan al América

DEPORTES

·

Este sábado, América recibe en el Estadio Azteca a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de Liga MX.

En una edición más del Clásico Nacional, el conjunto Azulcrema recibirá al Rebaño Sagrado en plena lucha por un boleto directo a la Fiesta Grande, pues los equipos ocupan la posición 4 y 6, respectivamente.

[nota_relacionada id=1245261]

Famosas que apoyan al América

Pese al que dirán, varias famosas del mundo del espectáculo han confesado frente a las cámaras de televisión su pasión por las Águilas del América, el equipo más ganador en México.

Tania Rincón

La exconductora de Guerreros 2020 y Venga La Alegría no se cansa de expresar su apoyo al equipo dirigido por Miguel "Piojo" Herrera; incluso la joven realiza el famoso festejo del examericanista, Cuauhtémoc Blanco.

https://www.instagram.com/p/CFOTxEsBsei/

Patty López de la Cerda

La guapa analista deportiva es fiel seguidora del 13 veces campeón de Liga MX; en sus redes sociales comparte imágenes vistiendo los jerseys del América.

https://www.instagram.com/p/CFNGCP3AK6G/

Nahima Choura

La exconductora de Televisa Deportes no se cansó de expresar su amor por los colores Azulcrema en cada una de las transmisiones.

https://www.instagram.com/p/CEP7Td4DXVK/

Daniella Chávez

Si de algo presumen los americanistas es de que es un equipo conocido en varios rincones del mundo y vaya que es cierto, pues la modelo chilena, Daniella Chávez es una fiel seguidora de las Águilas.

https://www.instagram.com/p/CEXeZ7LFQ76/ [nota_relacionada id=1246764]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm