Haz tu denuncia aquí

Pese a resultados, Miguel Herrera afirma que es el técnico más éxitoso del América

DEPORTES

·

Pese a las críticas de la afición americanista en fechas recientes, Miguel Herrera, esta seguro de su labor al frente de las Águilas, incluso presume que es el entrenador más ganador de todos los tiempo sen Coapa, por lo que en caso de salir del conjunto azulcrema, las ofertas para hacerse de sus servicios le sobrarían.

Apuntó que se encuentra dentro de los primeros lugares en los directores técnicos de nuestro país, y que los récords que le han dado a lo largo de su carrera profesional sirven para respaldarlo y eso es lo que le hace sentir tranquilo con su trabajo.

[nota_relacionada id=1242450]

En entrevista para Fox Sports compartió que no pide apoyo, pues sabe de sus capacidades dentro del terreno de juego y que muy probablemente lograrán superar el "bache" por el que pasa el club, así que no presta atención a lo que le dicen examericanistas como Carlos Reinoso, quien tuvo "torneos desastrozos" por su paso en el conjunto de Coapa.

Tres clásicos al hilo

Los clásicos llegan en un momento complicado para su técnico mexicano, quien ha recibido fuertes críticas por el desempeño de su equipo, por lo que su situación se complica si llegara a entregar malos resultados. Ante esto el  estratega americanista manifestó su sentir contra los directivos. 

"No puede la Federación poner tres Clásicos seguidos. Chivas solo tiene dos clásicos, el otro es contra AtlasPumas solo juega contra América y ese es su único clásico; Cruz Azul su único clásico es contra América, no tiene otros", expresó el Piojo.

Herrera se quejó por estos hechos y mencionó que la Federación no puede hacer una planeación y poner tres clásicos seguidos, ya que un equipo que siempre está bajo presión y la lupa de la afición sabe lo importante de estos encuentros y que no se puede dar el lujo de descuidar ninguno.

"Todos sabemos que son encuentros que pueden quitar y poner técnicos. A La Volpe le metieron cinco las Chivas y le costó la chamba", mencionó. 

[nota_relacionada id=1242453]

Cabe mencionar que el Clásico Nacional se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Azteca, en el marco de la Jornada 11 del Torneo de Guard1anes 2020. Las acciones se podrán seguir a través de las pantallas de TUDN.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM