Haz tu denuncia aquí

Mano a mano decolosos, Volador Jr. frente a Gran Guerrero

El Hermanito Chulo aseguró que en todo momento ha buscado sacar de sus casillas al Depredador del Aire, a quien enfrenta este viernes en la Arena México

DEPORTES

·

En el preámbulo del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Volador Jr. y Gran Guerrero comenzaron a retarse sobre el cuadrilátero. Los embates eran constantes y ante esta creciente rivalidad, ambos se verán las caras este viernes 18 de septiembre en la Arena México.

“Ha sido una lucha constante por sacarlo de sus casillas, para que me acepte este mano a mano. Es algo que he estado planeando en diferentes estrategia; al final de cuentas deseo tener una nueva oportunidad para demostrar mis cualidades”, dijo El Hermanito Chulo, minutos antes de enterarse de su reto entrante en los encordados.

El pasado viernes, el enmascarado venció ilegalmente al Depredador del Aire, luego de que lo llevó a toque de espaldas apoyado de las acuerdas.

[nota_relacionada id=1242361]

https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1305932505137250304?s=20

Quiero enfrentar al Volador

Para el miembro de los Guerreros Laguneros, el vencer a un elemento como el que tendrá ante sí, es un paso más en su ascenso dentro de la lucha libre. “Quiero enfrentar al Volador porque bien lo dicen: ‘para ser el mejor, hay que enfrentarse contra los mejores’. Él tiene una trayectoria muy grande, así que, si lo puedo usar de escalón, para mí mucho mejor”, indicó.

Asimismo, en el marco de las fiestas patrias, Gran Guerrero aseguró que está preparado para llevar la bandera tricolor por otras naciones y representar al país dignamente.

“Me siento capaz de ser estandarte y demostrar lo mexicano que somos en otros países. El CMLL siempre está trabajando por apoyarnos y darle más proyección a nuestro personaje”, dijo. “Hablo por todos mis compañeros, donde pisemos vamos a dejar huella porque estamos preparados y estamos conscientes de que estando en otro país debemos demostrar por qué somos mexicanos”, continuó.

Para la función de este viernes, además de este mano a mano, Místico, Bandido y El Valiente se miden ante La Nueva Generación Dinamita; previamente, Rey Cometa y Espíritu Negro luchan contra Mephisto y Hechicero; Jarochita y Lluvia hacen equipo contra Amapola y Reyna Isisi; y Diamond va contra Súper Astro Jr. 

[nota_relacionada id=1242485]

Por: J. Alexis Hernández

dhfm