Con 35 pesos mensuales aficionados del Atlas buscan fichar a Luis Suárez

Con 35 pesos mensuales aficionados del Atlas buscan fichar a Luis Suárez

Con la buena noticia de que el delantero charrúa, Luis Suárez, rechazó su fichaje con la Juventus, debido a que el aún jugador blaugrana no podría participar en la Champions League, ya que no conseguiría la doble nacionalidad italiana antes del 6 de octubre, le dio esperanza a la afición de los Rojinegros del Atlas.

La "Fiel" fueron los más entusiasmados con esta información, por lo que en redes sociales iniciaron el llamado a los seguidores de los Zorros para recaudar dinero, "35 pesitos mensuales", por persona para poder hacer realidad su sueño y que el astro uruguayo juegue en la Liga MX.

[nota_relacionada id=1242580]

A través de Facebook los aficionados compartieron una imagen de Suárez portando la playera del conjunto rojinegro, que fue acompañada de la siguiente leyenda: "Banda, Luis Suárez no entra en planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus se cayó".

La publicación continuo explicando que el sueldo de Suárez es de 72 millones 640 mil 553 pesos, con lo cual sacando cuentas con los casi dos millones de seguidores que tiene el cuadro jalisciense les tocaría de 35 pesos mensuales por aficionado y de esta manera podría ver al carrúa jugando en México.

De esta manera y con la llegada del astro sudamericano se busca reemplazar a Javier Correa y a Ignacio Jeraldino, quienes no han dado muestras de mejoras y asñi termina de una vez por todas con la falta de gol del club comandado por Leandro Cufré.

Aquí la publicación:

https://www.facebook.com/AtlasTodaLaVida/photos/a.716788065005502/4644966688854267/?type=3

[nota_relacionada id=1242450]

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro de Luis Suárez, ya que no está en los planes del holandés Ronald Koeman, quien no lo convocó al amistoso del Barcelona el pasado fin de semana, pero los mexicanos sin duda no pierden la esperanza para que el uruguayo llegue a nuestro país.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir