Haz tu denuncia aquí

Pachuca rescata el empate en casa frente a Monterrey

DEPORTES

·

A pesar de quedarse con diez hombres, los Tuzos del Pachuca tuvieron el arresto para venir de atrás y rescatar el empate en su casa a un gol en el cierre de la Jornada 10 de la Liga MX.

Los Rayados de Monterrey se pusieron adelante en el encuentro por medio de Sebastián Vegas, quien al minuto 8 del encuentro puso el primer tanto del encuentro.

[nota_relacionada id=1239903]

Durante gran parte del partido, Monterrey tuvo el control del balón y pudo mantener sin peligro los embates de un Pachuca que no encontraba la manera de cómo hacer daño.

Sin embargo, en la segunda mitad, los Tuzos se fueron al frente y buscaron de manera importante el tanto del empate que les diera al menos un punto en el estadio Hidalgo.

[nota_relacionada id=1239387]

El premio tardó en llegar, pero se dio después de que incluso se quedaran con diez hombres por la expulsión de Rodrigo Salinas al minuto 71.

En una jugada por banda izquierda llegó el centro para que llegara Ismael Sosa a rematar y con ello colocara el 1-1 en el marcador, que al final repartió las unidades para ambas escuadras.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm