Haz tu denuncia aquí

Mario Osuna, jugador de Mazatlán FC, quiere revertir situación de nueva franquicia

Mario Osuna, mediocampista del Mazatlán FC, está consciente de la situación que vive la nueva franquicia de la Liga MX

DEPORTES

·

Mario Osuna, mediocampista del Mazatlán FC, está consciente de la situación que vive la nueva franquicia de la Liga MX, pues junto a Toluca y Xolos, son las defensas más goleadas en el arranque del Guard1anes 2020, con cinco tantos, respectivamente.

"Tenemos mucho por mejorar y por trabajar en todas las líneas. Hemos recibido muchos goles en dos partidos, eso es algo que nos tiene con pendiente. Por otro lado, adelante sólo hemos convertido dos goles; tenemos que ser más efectivos", aseguró el apodado "El Mono", en videoconferencia.

Asimismo, para el mediocentro de Sinaloa, el cambio de sede no puede ser un pretexto para el mal paso que lleva el equipo en estos dos partidos, en los que suman una derrota y un empate.

[nota_relacionada id=1178156]

"Los futbolistas estamos acostumbrados a esto, es algo que se vive y que nos tenemos que adaptar, seguir trabajando con "Paco" (Palencia) para ir entendiendo su juego", aseguró Osuna.

De la noche a la mañana, Monarcas Morelia fue vendido y cambió a su nueva casa, Mazatlán, con ello también el ex entrenador Pablo Guede cambió de aires y ahora los del puerto son dirigidos por Palencia, entrenador joven que ya fue el mandamás de los Pumas y Lobos BUAP, sin tanto éxito.

"Los dos trabajan muy similar, ambos se basan en la tenencia de balón. Nos hemos adaptado bastante bien a esto que nos pide "Paco", pero si nos fallan muchas cosas. El torneo es joven y se tiene que seguir mejorando. El trabajo hasta hoy de él (Palencia) me parece que ha sido bueno", comentó el jugador de 31 años.

[nota_relacionada id= 1178140]

Este viernes, los púrpuras reciben al Toluca, en punto de las 21:30 horas, en el Estadio Kraken, dentro de la fecha 3 del Guard1anes 2020.

"Nos enfrentamos a un rival que siempre es complicado, ahora viene de ganar, pero nosotros tenemos esa necesidad. Es importante para nosotros empezar a sumar de tres", finalizó.

Por: Omar Moro

dhfm