Haz tu denuncia aquí

León sufre en casa, pero rescata la victoria sobre Rayados: VIDEO

DEPORTES

·

El Club León logró imponerse en los últimos minutos, después de derrotar por la mínima a los Rayados de Monterrey en el cierre de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El gol del encuentro lo consiguió Luis Montes al minuto 82 en un disparo de afuera del área que batió al arquero Hugo González para poner el único tanto que significó los tres puntos para León.

El partido inició con un retraso de una hora después de una incesante lluvia que cayó en León, Guanajuato, la que no permitió que el partido pudiera realizarse a la hora señalada.

[nota_relacionada id=1176445]

El silbatazo inicial estaba pactado para celebrarse a las 21:00 horas y no fue sino casi a las 22:00 horas cuando pudo comenzar el cotejo que cerró la Jornada 2 del Guardianes 2020.

Con el resultado de esta noche, los Esmeraldas de León mantuvieron la imbatibilidad y sumaron cuatro unidades, mientras que los Rayados de Monterrey se quedaron con tres puntos.

[nota_relacionada id=1176327]

Para la siguiente semana, León va a tener uno de los duelos más complicados de la jornada cuando enfrente a Cruz Azul en CU, mientras que Monterrey va a recibir a Santos Laguna en el BBVA.

https://www.youtube.com/watch?v=HtZA3IJUcUI

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm