Haz tu denuncia aquí

Champions League: ¿Quién es el favorito para ganar la 'Orejona' de la edición 2019-20?

DEPORTES

·

La Champions League regresa a la actividad este viernes 7 de agosto, con un formato único debido a la pandemia, pues lo encuentros se desarrollaran en una sede única a puerta cerrada y con eliminatorias de un sólo partido, situación que tiene a los aficionados impacientes por saber quienes accederán a la siguiente ronda.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1290535439384944642

[nota_relacionada id=1177872]

El principal candidato es el Bayern de Munich, pues se perfila como el favorito en el duelo ante el Chelsea y la superioridad que mostró al final de la Bundesliga lo que lo posiciona como el favorito para levantar la Orejona. El club podría medirse ante el Barcelona en los Cuartos de Final.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1290784832281337857

Pues el conjunto blaugrana se posiciona como el posible vencedor ante el Nápoles. El segundo favorito para ganar la Champions según las casas de apuestas es el Manchester City, pese a que se medirá ante el Real Madrid en los octavos de final, pero el conjunto de Pep Guardiola cuenta con una plantilla muy amplia para posicionarse como un serio candidato al título.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1290604492686327810

[nota_relacionada id=1177756]

El tercer puesto lo ocupa el PSG, ya que se medirá ante el debutante en la justa continental, el Atalanta que se convirtió en la "cenicienta" de la competencia y como va avanzando el torneo los equipos más poderosos se van posicionando y de avanzar se medirá ante el Atlético de Madrid o Lepizig en los cuartos de final.

Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene la cuota más baja, pues en primer lugar debe remontar el partido de ida ante el Olympique de Lyon, es por eso que los apostadores no confían que puedan avanzar hasta la final y conseguir el tan anhelado título de la Champions League.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM