Haz tu denuncia aquí

Renato Ibarra se reencuentra con el gol tras nueve meses de sequía

DEPORTES

·

El ecuatoriano Renato Ibarra se reencontró con el gol después de nueve meses sin anotar en la Liga MX, en esta ocasión lo consiguió en el encuentro entre los Rojinegros del Atlas y los Panzas Verdes del León que cierra la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1300619018945138688

[nota_relacionada id=1217541]

Renato Ibarra abrió el marcador en el duelo ante el conjunto esmeralda, lo que también significó su primer tanto como jugador rojinegro, para que de esta manera terminará con su sequía sin gol desde el 8 de diciembre del 2019, cuando era jugador del conjunto de Coapa en las semifinales ante los Monarcas Morelia del Torneo Apertura 2019.

Cabe mencionar que el ariete ecuatoriano tuvo problemas para mantener la continuidad en la cancha debido a un problema por violencia familiar, que incluso lo llevó a pisar algunos días la cárcel y quedar de manera abrupta fuera del cuadro comandado por Miguel Herrera.

Es por eso que se quedó sin equipo y el conjunto de los Zorros le abrieron las puertas, cumpliendo de esta manera su segundo encuentro como titular. Fue en el minuto 9', cuando el ariete sudamericano bajó el esférico dentro del área y fusiló a Rodolfo Cota, quien logró tocar el balón pero no pudo evitar el gol.

[nota_relacionada id=1217548]

https://twitter.com/CalienteBooksMX/status/1300632497332518914

El exjugador de las Águilas del América ya había conseguido segundos antes una jugada de peligro, cuando consiguió escaparse por la banda, para perfilarse para rematar, pero el cancerbero consiguió evitar el tanto que ponía en desventaja a la fiera.

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM