Haz tu denuncia aquí

Jugará mexicano Carlos Ortiz con Tiger Woods en evento del PGA Tour en Chicago, EU

El PGA Tour dio a conocer este martes los cuatro threesomes más importantes que tendrá el torneo BMW Championship, segundo evento de los Playoffs por la FedEx Cup

DEPORTES

·

El PGA Tour dio a conocer este martes los cuatro threesomes más importantes que tendrá el torneo BMW Championship, segundo evento de los Playoffs por la FedEx Cup, que inicia este jueves, en el que sobresale la presencia del golfista mexicano Carlos Ortiz, junto con la estrella Tiger Woods, el máximo ganador de títulos en el circuito con 82.

El tercer jugador que acompañará a Ortiz y Woods será el dos veces campeón del Masters de Augusta, Bubba Waston. Ellos jugarán a partir de las 12:14 horas, hora local, de este jueves 27 de agosto, por el tee del hoyo 10, en el campo Olympia Fields, en Olympia Fields, Illinois, EU.

Esta es la primera ocasión que el golfista tapatío juegue con el número uno del mundo en su carrera en el PGA Tour, durante las dos rondas iniciales de un evento oficial.

[nota_relacionada id=1208657]

Los otros tres threesomes importantes para este torneo será con el nuevo número uno del mundo, Dustin Johnson, junto a sus compatriotas Justin Thomas y Daniel Berger (12:03 horas, por el tee del hoyo 10).

El otro grupo es el compuesto por los estadounidenses Xander Schauffele y Brendon Todd, campeón de la última edición del torneo mexicano Mayakoba Golf Classic, en la Riviera Maya, además del norirlandés Rory McIlroy (12:58 horas, por el tee del 1).

Y finalmente sobresale el campeón del PGA Championship, el estadounidense Collin Morikawa, junto a sus compatriotas Harris English y Bryson DeChambeau (13:09 horas, por el tee del 1).

El también mexicano Abraham Ancer, actual jugador 26 del mundo, estará también en este torneo –sólo para los mejores 70 golfistas de la clasificación por la FedEx Cup–, quien lo hará junto al inglés Tyrrell Hatton y el japonés Hideki Matsuyama, a partir de las 13:09 horas, por la misma mesa de salida del hoyo 10.

[nota_relacionada id=1208712]

El torneo BMW Championship concluye este domingo 30 de agosto, con la repartición de una bolsa de 9.5 millones de dólares, de los cuales, un millón 710 mil billetes verdes serán para el vencedor.

Por: Héctor Juárez

dhfm