Haz tu denuncia aquí

Quitan invicto a novena de Jorge Cantú en Liga de Prospectos

DEPORTES

·

Con pizarra 11-3, los integrantes de Juan Gabriel Castro lograron la victoria en el primer juego de la doble cartelera en Jalisco.

En la parte alta de la segunda entrada, sobre el plato se colocó Alejandro Osuna, el pelotero de la novena de Juan Gabriel Castro hizo el swing, y vio volar la pelota sobre todo el jardín izquierdo del Estadio de los Charros de Jalisco, hasta perderla de vista. 

Osuna consiguió el primer palo de vuelta entera en la Liga de Prospectos de Probeis, en la victoria de su equipo 11-3 ante el conjunto de Jorge Cantú.

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1297594765417095169?s=20

La escuadra de Castro no tuvo piedad desde la primera entrada, pues con un rally de cuatro carreras, encabezado por el mismo Osuna, los azules se pusieron al frente (4-0). Para ampliar su ventaja vino el homerun del joven jardinero derecho, que impulsó dos carreras más (6-0), en la segunda entrada. 

[nota_relacionada id= 1202847]

Primera derrota

Esta es la primera derrota en el certamen para la novena de Cantú. Los negros habían consigo tres al hilo desde el inicio de la campaña el pasado jueves. Y fue hasta el sexto rollo que pudieron reaccionar en la pizarra con tres carreras, para hacer más decorosa la derrota 11-3. 

La actividad volverá hasta el próximo jueves cuando los de Castro se midan ante el equipo de Joakim Soria, a las 15:00 horas; mientras que, los de Cantú buscarán regresar a la senda de la victoria ante los de Oliver Pérez, en punto de las 19:00 horas, ambos encuentro en la sede del torneo, el Estadio de los Charros de Jalisco

[nota_relacionada id= 1201063]

Por Omar Moro

kyog