Haz tu denuncia aquí

André-Pierre Gignac se burló de la derrota del PSG en la Champions League

DEPORTES

·

Las burlas por la derrota del PSG no se hicieron esperar en las redes sociales y una de las que más llamó la atención fue el jugador André-Pierre Gignac, quién expresó su beneplácito por la derrota del cuadro parisino.

El futbolista de Tigres expresó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje corto pero contundente, después de que el cuadro francés perdió la gran final de la Champions League frente al Bayern Munich este domingo 23 de agosto.

[nota_relacionada id=1205643]

Gignac, quien fuera jugador del Olympique de Marsella, acérrimo rival del PSG, puso en su cuenta la frase “Bonne nuit” o “buenas noches” en español, con lo que se mostró contento por la derrota del odiado equipo.

El PSG cayó en la Final de la Champions League por marcador de 0-1 ante el Bayern Munich con gol solitario de Coman, quien aprovechó que estuvo solo en el área chica para meter sendo frentazo que batió la valla de Keylor Navas y puso el único tanto del encuentro.

[nota_relacionada id=1205630]

El cuadro bávaro logró su sexto campeonato de la Champions League con la victoria de este domingo en dónde fue más contundente que los parisinos.

Actualmente, André-Pierre Gignac se encuentra con los Tigres de la UANL peleando el liderato de goleo del Torneo Guardianes 2020, en dónde cuenta con seis tantos en misma cantidad de jornadas en el certamen mexicano.

https://twitter.com/10APG/status/1297638196684230656

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm