Haz tu denuncia aquí

Mario Domínguez vuelve a la Súper Copa

"Regresar a la actividad es muy importante, tanto por promotores, pilotos, patrocinadores, entre muchos más, que tienen compromisos que cumplir", dijo el piloto de Grupo Andrade

DEPORTES

·

Seis meses han pasado desde que el piloto Mario Domínguez se subió a un auto de carreras y de haber saboreado las mieles del triunfo como en muchas ocasiones lo ha disfrutado.

En estos tiempos de pandemia por el COVID-19, al igual que varios pilotos, debieron parar.

[nota_relacionada id=1204951]

“Creo que ya es hora de volver a las pistas -señala Mario- la Fórmula Uno ya lo hizo al igual que la Nascar, tanto en Estados Unidos como en México así como otras categorías: el espectáculo debe continuar”, afirmó Mario, quien forma parte del equipo de Grupo Andrade y con los colores de El Heraldo de México.

Fue el pasado 29 de febrero y 1 de marzo cuando Mario, al comando de un Mercedes-Benz de la Súper Copa marcado con el número 26, cruzó la meta en primer lugar en la pista de Mérida, cumpliendo la primera fecha de esta serie que comanda el promotor Michel Jourdain Declerck.

“Regresar a la actividad es muy importante, tanto por promotores, pilotos, patrocinadores, entre muchos más, que tienen compromisos que cumplir, incluyendo la televisión”, afirmó Domínguez.

“Desde luego que lo haremos con las medidas sanitarias permitidas. Qué más quisiéramos que hubiera público en las tribunas, pero de momento eso no es posible. Espero que pronto todos puedan disfrutar de este espectáculo que es el automovilismo deportivo “, indicó.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=1204998]

Por: Gerardo Jiménez 

dhfm