Haz tu denuncia aquí

Mexicano se queda cerca de su debut con los Astros de Houston en Grandes Ligas

DEPORTES

·

Los Astros de Houston colocaron al cerrador mexicano, Roberto "Cañoncito" Osuna, en la lista de lesionados por los siguientes 10 días, debido a las molestias que presenta en el codo derecho y en su lugar llamaron al jaliciense, Humberto Castellanos.

Osuna presentó molestias en la novena entrada por dolor en el codo después del juego del sábado ante los Angels de Los Angeles, es por eso que el taponero mexicano se sometió a una resonancia magnética y se llegó a la determinación de que no tenga actividad por los siguientes días.

[nota_relacionada id=1174758]

De momento en el triunfo de los Astros, no vio actividad durante el juego, será hasta el martes en el duelo ante los D-Backs de Arizona donde podrá realizar su debut en el "Gran Circo".

Por su parte, el pítcher derecho de 22 años es originario de Tepatitlán, Jalisco, pertenece al equipo desde 2016, donde tuvo una efectividad de 2.89 y una relación de 83K/15BB y durante los próximos encuentros del conjunto de Houston podría entrar al diamante y sumarse a los peloteros mexicanos en la liga de béisbol más importante del mundo.

Otra buena noticia

Dicho movimiento le abrió también la puerta para el derecho mexicano Héctor Velázquez de los Orioles de Baltimore, es por eso que fue enviado al sitio alterno de entrenamiento de los Astros en Corpus Christi, Texas, lo que podría significar que en breve podría estar con el primer equipo.

https://twitter.com/salvadorcosio1/status/1290080204426063872

[nota_relacionada id=1174667]

Sergio Romo consigue su segundo salvamento

El mexicano esta imparable Sergio "El Mechón" Romo firmó su segundo rescate de la temporada 2020 con una entrada en blanco y un par de ponches en la victoria de su equipo, los Twins de Minnesota, en el triunfo por una pizarra 3-1 ante los Indios de Cleveland.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1290037639408623617

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM