Haz tu denuncia aquí

Estefanía Fuentes, exjugadora del América, arriba a Italia

La defensa mexicana viaja mañana a Europa para presentar los exámenes médicos con su nuevo club

DEPORTES

·

Con el título de campeona del Apertura 2018 y tras cinco torneos con el América, Estefanía Fuentes se convertirá en la nueva mexicana en Europa, para militar en el Sassuolo de Italia.

Este viernes, la defensa de 25 años viajará al Viejo Continente para, primero estar en cuarentena, y luego presentar los exámenes médicos pertinentes con el conjunto italiano.

[nota_relacionada id=1133217]

“La verdad queríamos guardarlo, pero es un poco complicado. Se me hace un reto muy padre, sabemos que el futbol italiano es de sacar muy buenos defensas, creo que me va a dar cosas que, a lo mejor, aquí no se ocupan tanto. Siento que me voy a convertir en una jugadora más completa”, confesó Fany en charla con El Heraldo de México.

Fuentes se convierte en la tercera jugadora en ser exportada de la Liga MX Femenil, y la segunda producto del torneo nacional.

[nota_relacionada id=1133273]

La zaguera, quien fue cortada hace unas semanas por las Águilas, dijo sentir un profundo cariño por el cuadro americanista, aunque reconoció que las formas en las que salió del club no fueron las adecuadas.

“Respeto su decisión de no firmarme de nuevo, pero me dolió mucho la forma en la que sucedió todo al final”, mencionó.

Por: J. Alexis Hernández

dhfm