Confianza absoluta en Xolos para ganar contra América: Fabián Castillo

Castillo también señaló que el trabajo de Pablo Guede como estratega le ha venido bien al grupo

Confianza absoluta en Xolos para ganar contra América: Fabián Castillo

El atacante colombiano, Fabián Castillo, tuvo su comparecencia ante los medios de comunicación donde destacó puntos importantes que para él, pueden complicarle el partido a América en su encuentro de la Jornada 2.

"Sabemos que América es un rival de respeto pero tenemos plantel suficiente para pelear por obtener los 3 puntos", aseguró el jugador cafetalero.

[nota_relacionada id=1172141]

Castillo también señaló que el trabajo de Pablo Guede como estratega le ha venido bien al grupo y que su labor hace sacar lo mejor de cada elemento.

Pablo es un entrenador que tenemos que aprovechar todos los jugadores que estamos en el plantel, es un entrenador que siempre intenta sacar lo mejor de tu potencial y es muy exigente. Eso hace que el jugador crezca como futbolista, yo pienso que Pablo es un gran entrenador y que siempre nos va a estar exigiendo para que podamos llegar a dónde queremos”, dijo el atacante sudamericano.

América y Xolos se han enfrentado en la capital en 10 ocasiones donde los tijuanense sólo han obtenido un triunfo, 2 empates y 7 derrotas.

[nota_relacionada id=1172490]

Por: Adrian Sarabia

dhfm


Compartir