Haz tu denuncia aquí

Pitcher Héctor Velázquez es transferido a Los Astros

El pitcher Héctor Velázquez llega al conjunto texano, para ser el tercer mexicano en la novena

DEPORTES

·

El lanzador mexicano Héctor Velázquez fue transferido de los Orioles a los Astros, en un intercambio por jugadores que la franquicia de Baltimore anunciará más tarde.

Así, el pitcher derecho se suma a sus compatriotas, también serpentineros, Roberto Osuna y José Urquidy, para formar parte del roster del equipo texano.

El sonorense fue sumado a las filas de los Orioles en los waivers del pasado mes de marzo, pero no fue incluido en la plantilla final de 60 jugadores.

[nota_relacionada id=1168398]

Velázquez suma tres campañas en las Grandes Ligas, todas con los Red Sox, con quienes fue campeón en 2018, a pesar de no formar parte del roster de playoffs.

En sus años en la MLB, el mexicano también se ha desempeñado como abridor, por lo que se espera que con los Astros tome la misma posición, pues el cuadro cuenta con muchos lesionados: Justin Verlander, Joe Biagini, Austin Pruitt, Brad Peacock y Urquidy.

El pitcher de 31 años suma 89 apariciones con una efectividad de 3.90, en 166 innings, con marca de 11 ganados y siete perdidos, en 19 apariciones en la lomita como lanzador inicial.

[nota_relacionada id=1168145]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm