Haz tu denuncia aquí

¡Es una joya! Norma Palafox enamora con nuevo uniforme de Chivas femenil: VIDEO

DEPORTES

·

En el marco del festejo por los diez años del estadio Akron, las Chivas Rayadas del Guadalajara han realizado diversas actividades de importancia para la institución rojiblanca.

Y una de ellas tuvo que ver con la presentación del jersey oficial de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX Femenil, patrocinado por la empresa PUMA.

[nota_relacionada id=1169009]

La Liga MX Femenil dará inicio hasta la segunda semana del mes de agosto, para ser específicos durante el fin de semana del 14 al 17 de dicho mes, dónde se podrá ver al Rebaño Sagrado con su nueva indumentaria.

Una de las primeras futbolistas que lució el jersey de las Chivas Rayadas en público ha sido la delantera estelar Norma Palafox, quién es emblema de la institución femenil.

https://www.instagram.com/p/CDP_RQHjzWI/

[nota_relacionada id=1168813]

"Esta es una belleza, es una joya, me encantó", fueron las palabras que tuvo la futbolista mexicana cuando se le cuestionó sobre el nuevo jersey de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Las expertas invitadas para hablar sobre el nuevo uniforme destacaron la elegancia y porte de este jersey por su cuello, sus mangas, la manera en cómo se viste y se presenta y la tradición que tendrá detrás de él.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1288664600271978497

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm