Haz tu denuncia aquí

Tigres firma contrato con EA: ¡Ya podrás jugar FIFA en el 'Volcán'!

DEPORTES

·

La escuadra de los Tigres de la UANL serán el nuevo equipo del videojuego más importante de futbol que tiene el orbe: FIFA. El equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti aparecerá de forma íntegra en las plataformas del juego.

Ahora, tendrás la oportunidad de poder jugar con grandes jugadores del equipo como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Eduardo Vargas y mexicanos como Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino.

Tigres dio a conocer la firma del contrato con la empresa dueña del videojuego de FIFA, EA Sports, en lo que será un bombazo para todos los aficionados al equipo felino.

[nota_relacionada id=1166767]

Este anuncio lo hizo saber el equipo por medio de las redes sociales en dónde hizo del conocimiento a sus aficionados, quiénes tendrán la oportunidad de tener a sus futbolistas favoritos en el FIFA.

"Tigres se convierte en el segundo equipo mexicano en contar con un acuerdo de cooperación en esta temporada, solidificando la relevancia de los equipos nacionales a nivel global, así como la importancia de la Liga MX, y el mercado mexicano, uniéndose a Pumas como los máximos representativos dentro del título y a equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente y la Universidad Católica de Chile", señaló parte del comunicado.

[nota_relacionada id=1166743]

Tigres, con zona exclusiva de EA Sports para aficionados

A la par, dentro del Estadio Universitario, Tigres será el primer Club en Latinoamérica en contar con una zona adaptada por EA Sports para generar contenido especial dirigido a los aficionados de los felinos en las diversas plataformas digitales del Club.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1288127137208139776

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm