Oribe Peralta, nuevo jugador de Chivas infectado con Covid-19

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cada vez suman más casos de infección por la pandemia de Covid-19. En esta ocasión le tocó al delantero del Rebaño Sagrado, Oribe Peralta.

En un comunicado que publicó la cuenta oficial de las Chivas informó que Peralta comenzó a presentar síntomas de la enfermedad, pero los exámenes de coronavirus no lo dieron positivo en una primera prueba.

Sin embargo, después de que la sintomatología continuó presentándose se le realizaron dos pruebas más y justo fue en la tercera cuando finalmente se confirmó el resultado positivo del "Cepillo" Peralta.

[nota_relacionada id=1166317]

Este es el comunicado integró de la Liga MX:

"Después de realizar exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana.

El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy.

Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX".

[nota_relacionada id=1166285]

Con esto, ya son cinco futbolistas los que no han podido ver acción en el inicio del Torneo Guardianes 2020: Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán y ahora Oribe Peralta.

Y aún falta por determinar el caso de Ángel Zaldívar, quién se rumora también tiene síntomas de coronavirus.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir