Haz tu denuncia aquí

Luchadores de Guadalajara reciben despensas para sobrellevar la contingencia

DEPORTES

·

Con la llegada de la pandemia del coronavirus a México y la suspensión de múltiples actividades para evitar su contagio, el gremio de la lucha libre se ha visto afectado al cerrar las arenas, y por ello, a poco más de cuatro meses de inactividad en el pancracio, los gladiadores de Guadalajara, Jalisco, recibieron despensas para salir adelante en esta contingencia.

“Ahora más que nunca tenemos el compromiso, y uno de los gremios más golpeados ha sido el de los luchadores. Como deportistas y como servidora pública aquí estamos, con el apoyo del alcalde Ismael del Toro Castro del Gobierno de Guadalajara, y de Lalo Lomelí, regidor del ayuntamiento, que nos han brindado la ayuda, porque este es el pueblo, como todos que han sido afectados por el coronavirus”, consideró la boxeadora Irma ‘La Güerita’ Sánchez, ex campeona mínimosca IBF y mosca de la WBA Y WBF, quien actualmente dirige el Programa Hecho por Mujeres.

[nota_relacionada id=1161684]

“Las despensas llegan a todos mis compañeros, y es nuestro compromiso estar con ustedes, así como se ha estado con todos los tapatíos y ustedes son un icono de Guadalajara”, añadió la pugilista.

Irma ‘La Güerita’ Sánchez

Según el regidor Lalo Lomelí, ya iniciaron las gestiones para alcanzar una nueva normalidad y así reabrir las arenas.

Escucha nuestro podcast sobre Covid-19

Por Redacción El Heraldo de México

ovh