Haz tu denuncia aquí

Alexa Moreno dona mascarillas a elementos de Seguridad Pública y Bomberos de Mexicali

La medallista mundial Alexa Moreno mantiene sus entrenamientos en casa y a la vez sigue apoyando a su comunidad

DEPORTES

·

En medio de las contingencias mundiales a causa de la pandemia por el coronavirus, la medallista mundial Alexa Moreno mantiene sus entrenamientos en casa y a la vez sigue apoyando a su comunidad para combatir esta enfermedad.

Moreno Medina, quien recibió la última edición del Premio Nacional de Deportes, donó más de 2 mil 500 cubrebocas savers a los elementos de Seguridad Pública y Bomberos en su tierra natal: Mexicali, Baja California y en próximos días hará otra entrega al personal que se encarga de cuidar la limpieza en su ciudad.

Foto: Cortesía

En abril, la gimnasta donó caretas que entregó en el Instituto Municipal del Deporte. 

Fue algo con mucho cariño. Esas caretas las hizo mi mamá, porque decían que había mucho desabasto de algunas cosas; así que ella compró algunas cosas y empezó a hacerlas. La cosa es ayudar”, compartió la medallista continental.

Foto: Cortesía

La atleta, primera mujer de México que asciende al podio mundial en una prueba de gimnasia artística (bronce en la prueba de salto, en Doha 2018), ya está clasificada a sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio 2020 en la prueba de all arround y mantiene sus entrenamientos con apoyo del catalán Alfredo Hueto.

[nota_relacionada id=1161464]

Por Katya López Cedillo

eadp

Escucha aquí nuestro exclusivo podcast de Coronavirus: