Haz tu denuncia aquí

Uriel Antuna confirma en VIDEO que está infectado de Covid-19 en Chivas

DEPORTES

·

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Uriel Antuna, confirmó en un video publicado por la institución rojiblanca que dio positivo por Covid-19.

Se presume que se pudo haber contagiado durante su participación en la Copa GNP por México, donde las Chivas llegaron hasta la Final contra Cruz Azul y en donde incluso Antuna fue titular.

[nota_relacionada id=1159029]

La primera que hizo saber del positivo del jugador fue su esposa Penélope García, quién en una historia de Instagram informó que el futbolista, ella y su hijo estaban infectados.

Afortunadamente, todos ellos serían asintomáticos, pero esta situación provocara que Antuna tenga que estar en aislamiento y no pueda disputar el juego de la fecha 1 contra León.

[nota_relacionada id=1158918]

Las Chivas van a tener su debut el próximo sábado 23 de julio a las 19:00 horas en la cancha del estadio Akron contra el Club León y no podrán contar con Uriel Antuna ni Ronaldo Cisneros por la infección de coronavirus.

Aunado a ello, tampoco podrá estar presente el mediocampista Fernando Beltrán, quien también ha tenido molestias musculares y tampoco verá acción en el encuentro en donde tampoco estará Luis Fernando Tena, quien se recupera de la infección.

Este es el video donde Uriel Antuna confirmó la infección por Covid-19.

https://twitter.com/Chivas/status/1286455702412595200

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm