Haz tu denuncia aquí

Aficionados rentan grúas de 20 metros para poder ver carreras de motos en Polonia

DEPORTES

·

Debido a la emergencia sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, cientos de evento deportivos se han comenzado a efectuar, sin aficionados, para tristeza de éstos a quienes les gustaría estar alentando a sus deportistas favoritos desde las tribunas.

Pese a las restricciones un grupo de aficionados de Polonia no quisieron quedarse con las ganas de ver a sus ídolos.

[nota_relacionada id=900057]

Fue así que el pasado domingo un grupo de aficionados polacos alquilaron varias grúas de 20 metros de altura para ver una carrera de motociclismo después de que no pudieran acceder a las gradas del circuito debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

Los hechos se registraron en la ciudad de Lublin en Polonia volviéndose viral luego de que la fotografía del momento fuera difundida por medios locales.

Locura por el motociclismo

La locura se desató en la disputa del campeonato nacional por equipos de speedway, competición que genera auténtica pasión en el país europeo.

[nota_relacionada id=789669]

En ese sentido lo fanáticos del Mecz Motor Lublin alquilaron 18 grúas para la competición ya que en “la nueva normalidad” solamente se puede llenar un 25% del aforo del estadio.

También llamó la atención que encendieron bengalas para dar colorido a la escena y darle rienda a su pasión.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/977161252766786

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb