Haz tu denuncia aquí

Pumas se sienten fuertes, a pesar de salidas

DEPORTES

·

Para Juan Ignacio Dinenno, centro delantero de los Pumas, las salidas a otros clubes de Pablo Barrera, Nacho Malcorra, David Cabrera y Alfredo Saldívar no tienen que pesar en el plantel en el Guard1anes 2020.

“Nos va a complicar lo que nosotros lo permitamos. Somos un grupo como plantel y como equipo, son jugadores que fueron importantes y tuvieron una trayectoria remarcada en esta liga y que en el último torneo estuvieron jugando como titulares, pero ahora nos toca encontrar soluciones a nosotros. Si estamos aquí es por algo, sabemos de la responsabilidad, estamos capacitados para enfrentar los partidos”, comentó el argentino.

[nota_relacionada id=1156488]

Este domingo los auriazules harán su debut en la Liga MX cuando enfrenten al Querétaro, en el Estadio Olímpico Universitario.

“Estoy contento de que pueda ser en nuestro estadio, más allá de que no haya gente, que es en realidad lo que más pesa. El fin de semana tenemos que hacer lo que se trabajó en los entrenamientos; estamos enfocados”, dijo el ‘29’ de los felinos.

Previo a la conclusión anticipada del Clausura 2020, los universitarios marchaban en la posición seis con 15 puntos, tras 10 jornadas, en las que el delantero anotó cuatro tantos, y ahora buscan mantener un buen nivel.

“Para este torneo somos un equipo que va a ser muy competitivo, pero nos vamos a ir dando cuenta de la realidad que tengamos partido a partido. Voy a tener que hacer mi parte, en donde me toque jugar, como todos mis compañeros”, aseguró Dinenno.

[nota_relacionada id=1156441]

Por último, en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el tema económico. “Del uno al 10, estamos preocupados cero. No creo que sea un tema dentro del plantel, por eso se ha llevado hasta hoy así. Estamos muy tranquilo, porque es un tema que podemos manejar, no es esencial. Estamos cerca de llegar a un acuerdo que será bueno para ambas partes, pero en ningún momento nos ha distraído”, finalizó.

Por: Omar Moro

dhfm