Haz tu denuncia aquí

Mazatlán FC: ¿Cómo le ha ido a los debutantes en la Jornada 1 de la Liga MX?

DEPORTES

·

Los Delfines de Mazatlán se convertirán en el nuevo equipo de la Liga MX y tendrán su debut el próximo viernes 24 de julio cuando reciban en el nuevo estadio "El Kraken" a la Franja del Puebla.

Se espera con ansias ver cómo el antiguo equipo de Monarcas Morelia va a reaccionar ahora con su nueva piel y su nueva ciudad, la cuál quiere destacarse ahora cómo una ciudad pambolera.

Ahora, hagamos un ligero recuento sobre cómo les ha ido a los últimos equipos recién llegados a la Liga MX en la jornada 1 de sus respectivos torneos.

[nota_relacionada id=1154391]

Apertura 2019: Atlético San Luis y FC Juárez

El FC Juárez fue el primero en debutar durante la campaña del Apertura 2019 y lo hizo de visita en el estadio Jalisco con una derrota de 1-0 frente a los Rojinegros del Atlas.

El Atlético San Luis tuvo su partido de debut en casa, pero tampoco salió bien librado ya que perdió por 0-2 frente a los Pumas de la UNAM en la jornada inicial de aquél torneo.

[nota_relacionada id=1154227]

Apertura 2017: Lobos BUAP

La escuadra de Lobos BUAP tuvo un inicio vibrante en la Liga MX en su primer partido del Apertura 2017 en donde igualó 2-2 con la escuadra de Santos Laguna.

Apertura 2015: Dorados de Sinaloa

En el Torneo Apertura 2015, los Dorados de Sinaloa tuvieron su debut en el futbol mexicano de la Primera División cuando enfrentaron a Chiapas y fue un partido que pasó sin pena ni gloria.

[nota_relacionada id=1154422]

Apertura 2013: Tiburones Rojos del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz han tenido diversas etapas en la Liga MX. En esa ocasión llegaron porque compraron la franquicia de los Reboceros de la Piedad. En su primer encuentro, quedaron 2-2 con Chiapas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm