Haz tu denuncia aquí

Los esports son el futuro del deporte mundial: Miguel Layún

DEPORTES

·

Miguel Layún, presentó su nuevo proyecto 19esports, organización con la que entra al mercado de los deportes en línea, donde tendrán equipos en los videojuegos FIFA, un simulador de futbol que estuvo en boca de todos debido al primer torneo virtual de la Liga MX.

https://twitter.com/Miguel_layun/status/1285001875155230720?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

[nota_relacionada id=1152298]

En entrevista para Meta, el defensa de los Rayados de Monterrey, aseguró que los esports son el futuro del deporte mundial y que gracias a la pandemia, nos dimos cuenta de los alcances que tiene esta modalidad en el mundo del entretenimiento mediático.

"Era una apuesta que nosotros teníamos y que la pandemia llegó a acelerar el proceso de lo que nosotros podríamos hacer", aseguró Layún.

El único futbolista mexicano mexicano en participar en las tres principales ligas europeas, aseguró que uno de sus objetivos es ampliar el horizonte de los deportes, pues durante la pandemia se tuvieron que buscar nuevas maneras creativas de seguir vigentes y consiguiendo apasionar a los fanáticos del deporte.

Durante la pandemia Layún dio paso como streamer, incluso organizó un torneo amistoso en el que participaron futbolistas como Sergio Agüero y con este nuevo proyecto continuará invitando a personalidades del balompié mundial.

[nota_relacionada id=1152232]

¿Qué le pasó a Rayados?

Finalmente, el futbolista de la Pandilla apuntó que desafortunadamente el equipo tuvo un pésimo arranque en el pasado torneo que quedó inconcluso y que el parón de actividades no les ha servido para retomar el ritmo.

"En el pasado partido hemos visto como ha estado el funcionamiento del club, por lo que pensamos que estamos listos para encarar el próximo torneo", concluyó.

Aquí la entrevista completo:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM