Haz tu denuncia aquí

Así fue la terrible lesión de Rey Mysterio; dicen que 'perdió' el ojo: FOTO

DEPORTES

·

Una terrible lesión es la que habría sufrido el luchador mexico-americano Rey Mysterio durante el evento denominado como "Extreme Rules" en dónde se retó con Seth Rollins "ojo por ojo".

Ambos luchadores tenían cuentas pendientes, después de que Rollins habría lastimado de un ojo a Rey Mysterio hace algunas semanas y eso provocó que Rey no pudiera luchar.

[nota_relacionada id=1150718]

Este domingo por la noche se dio la batalla entre ambos gladiadores en el ring y las cosas se pusieron muy feas para Rey Mysterio, quién vivió una segunda parte de pesadilla contra Rollins.

"Se le salió el ojo"

En varias imágenes que recorren las redes sociales, se observa el momento en el que aparece Rey Mysterio tirado en el suelo junto a unas escaleras y parece que ahora sí vivió un terrible hecho.

[nota_relacionada id=1151198]

En las imágenes se observa que aparentemente habría perdido el ojo, después de que se le ve que tiene en la mano una forma circular y se piensa que pudiera ser su órgano.

Incluso, después de que sucedió la posible pérdida del ojo, se vio también el momento en el que Seth Rollins habría vomitado al percatarse de lo sucedido con su compañero de profesión.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm