Haz tu denuncia aquí

Suspenden 'indefinidamente” a Chávez Jr por negarse a prueba antidopaje

Chávez Jr ha quedado suspendido por la Comisión Atlética de Nevada al negarse a presentarse a una prueba de antidopaje

DEPORTES

·

Julio César Chavéz Jr, hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, de nuevo anda dando de que hablar, pues esta vez, no fue por una de sus declaraciones, sino por sus actos. 

https://www.instagram.com/p/CCU3M9BAaNC/

Chávez Jr ha quedado suspendido por la Comisión Atlética de Nevada al negarse a presentarse a una prueba de antidopaje que se debió realizar en octubre de 2019.

[nota_relacionada id=1148980]

El pugilista con números de 51-4-1 y 33 KO’s en esos tiempos se preparaba para enfrentar a Daniel Jacobs, y debido a la negarse a hacerse la prueba, que le aplicaría personal de la Asociación Anti Doping Voluntaria (VADA por sus siglas en inglés), se le aplicó dicho castigo que lo imposibilita para pelear actualmente.

https://www.instagram.com/p/CB2WYKDgtzG/

Todo estos después de haberse celebrado dos audiencias para aclarar el hecho, una de ellas antes de la pelea con Jacobs en diciembre, pero que no mermar su largo historial de malos referentes antidopaje

Hasta estos momentos, el boxeador mexicano no se ha manifestado al respecto, ni en sus redes sociales, donde suele aventar varias declaraciones de retos a otros atletas. 

https://www.instagram.com/p/CBkeUoKAobY/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

dhfm