Haz tu denuncia aquí

Real Madrid, protagonista de los MEMES del campeonato en España

DEPORTES

·

El Real Madrid logró la obtención del título número 34 de su historia, después del triunfo frente al Villarreal lo que les dio un total de 86 unidades, las cuáles ya son inalcanzables para cualquier otro equipo de LaLiga, incluyendo al FC Barcelona.

Muchos factores contribuyeron para que este título del madridismo llegara, desde el hecho que Real Madrid ha ganado todos sus partidos desde el regreso por la pandemia de Covid-19, situación que el Barcelona sí sufrió porque no pudo mantener una estabilidad en su numerología.

La afición del Real Madrid ha demostrado su beneplácito por haber obtenido el título de LaLiga y por supuesto no perdieron momento para restregárselo al odiado rival en redes sociales.

[nota_relacionada id=1146639]

Uno de los principales protagonistas de estos MEMES es Karim Benzema. El delantero francés se convirtió en el "killer" del cuadro madridista y encaminó de manera importante el título de España.

Tampoco olvidaron a uno de sus grandes estandartes de la historia como Cristiano Ronaldo y esa eterna rivalidad que existió en el futbol español con Lionel Messi.

Incluso, otro de los personajes que también aparecieron en esta serie de imágenes fue el colombiano James Rodríguez, quien fuera parte de la institución blanca.

[nota_relacionada id=1146637]

Estos son los memes del encuentro

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm