Haz tu denuncia aquí

¿Quién morderá más fuerte? Mike Tyson se enfrentará a tiburón para especial de TV

DEPORTES

·

Polémico dentro y fuera del ring, el legendario boxeador Mike Tyson ahora se enfrentará contra un enorme tiburón como parte de un especial de televisión para la cadena Discovery Chanel.

La emisión de este especial se dará el próximo 9 de agosto y según se promociona en los anuncios del canal seguramente “Alguien saldrá mordido” en referencia sarcástica a la pelea entre Tyson y Holyfield.

[nota_relacionada id=1117955]

https://twitter.com/SharkWeek/status/1283398668897390598

Para vencer los miedos

El expugilista señaló que participará en este especial televisivo pues lo ha tomado como un reto que lo ayude a “superar sus temores” que afronta en su vida. "Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida", explicó Tyson.

Por su parte los productores del programa señalaron que "Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio", bromearon.

[nota_relacionada id=1109199]

No es el primero en enfrentarse a un tiburón

Pese a la expectación que ha acusado este insólito encuentro, cabe señalar que no es la primera vez en que un deportista desafía a un gran escualo, pues en 2017 el multimedallista, Michael Phelps, protagonizó otro episodio especial de la misma cadena, en el que compitió nadando contra un tiburón blanco.

https://youtu.be/hkKHSB8j4wY

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/931401817342730

Por: redacción Digital El Heraldo de México

ssb