Haz tu denuncia aquí

¡Regresa al Infierno! Rubens Sambueza, nuevo refuerzo del Toluca

DEPORTES

·

Los Diablos Rojos del Toluca han traído de vuelta para este Torneo Guard1anes 2020 a uno de los hombres más emblemáticos de los últimos años en la institución choricera: Rubens Sambueza.

Sambueza es un hombre de 36 años que traerá mucha experiencia al cuadro de los Diablos Rojos en la parte ofensiva y que tratará de aminorar la baja que sufrió el equipo con la salida de Leo Fernández.

[nota_relacionada id=1142507]

El volante mexico-argentino ha vestido en su estadía en el futbol mexicano seis camisetas: Pumas, Tecos, América, Toluca (en par de ocasiones), León y Pachuca.

"Una deuda pendiente"

Rubens Sambueza regresa a los Diablos Rojos del Toluca con una cuenta pendiente por cumplir, ya que tuvo la oportunidad de disputar un par de finales con el equipo choricero, pero ambas las perdió.

[nota_relacionada id=1142483]

Por ello, Rubens se encuentra a sus 36 años con la capacidad de encabezar el ataque y la historia de un equipo con diez títulos en la Liga MX.

Sambueza ya tuvo la oportunidad de ser campeón en el futbol mexicano con las Águilas del América en par de ocasiones y ahora tratará de emular ese paso que tuvo con el cuadro americanista ahora con los Diablos Rojos en su segunda etapa con la institución.

"Se cumplió la profecía"

Con este video, los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer el regreso de Rubens Sambueza al cuadro choricero para el Torneo Guard1anes 2020.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1283197221551448065

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm