Haz tu denuncia aquí

Kenti Robles, la primera futbolista mexicana en el Real Madrid

DEPORTES

·

Kenti Robles se convirtió hoy en la primera mexicana que jugará para el Real Madrid, el cual se estrenará en la Primera División de España, durante la temporada 2020-21.

Por medio de un comunicado, el conjunto merengue dio a conocer la plantilla de 22 jugadoras que iniciará pretemporada, quienes serán dirigidas por el técnico David Aznar.

“Las jugadoras acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan su preparación”, dijo el club.

La seleccionada nacional ha desarrollado toda su carrera en el balompié español, militando en clubes como el Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid, en este último compartió vestidor con su compatriota Charlyn Corral.

[nota_relacionada id=1140410]

Ha ganado seis Ligas de España, cuatro Copas de la Reina y dos Copas Cataluña, además de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, con el Tri.

Entre los mexicanos que han jugado en la Primera División con el Real Madrid se encuentran José Ramón Sauto, José Luis Borbolla, Hugo Sánchez y Javier Hernández.

https://twitter.com/realmadridfem/status/1282783224759017472

Por Redacción El Heraldo de México

ovh