Haz tu denuncia aquí

Listas las semifinales de la FA CUP

DEPORTES

·

El torneo de futbol más antiguo en Europa ya conoce a los semifinalistas que pelearán por llegar a la gran final. El Manchester United se medirá ante el Chelsea; mientras que el Arsenal enfrentará al Manchester City, los próximos 18 y 19 de julio. 

Los Red Devils, aunque sufrieron, se instalaron en la siguiente instancia después de vencer en tiempos extra y de forma dramática 2-1 al Norwich. Al minuto 51 Odion Ighalo abrió el marcador a favor de los rojos, pero al 75', Todd Cantwell anotó el primer gol que recibe el United en la competencia, para empatar el encuentro y mandar al alargue. 

https://twitter.com/EmiratesFACup/status/1277331128387543040?s=20

En los tiempos extra, los del Norwich buscaron la instancia de los penaltis, pero a dos minutos de lograr su cometido, tras un par de rebotes dentro del área, Harry Maguire anotó el del triunfo. 

Chelsea derrotó al Leicester City

Por su parte, el Chelsea derrotó al Leicester City por la mínima. Ross Barkley aprovechó la gran asistencia de William, y con una volea venció al arquero Kasper Schmeichel, para colocar al cuadro dirigido por Frank Lampard en las Semis

En la otra llave, el Arsenal avanzó gracias a un gol de último minuto ante el Sheffield United. Los londinenses se pusieron arriba gracias a una pena máxima que hizo efectiva Nicolás Pépé (25´); el empate llegó al 87' gracias a David McGoldrick con la esperanza de irse al alargue. Pero Dani Ceballos en el agregado (90+1) anotó para cortar los sueños del Sheffield. 

[nota_relacionada id= 1110072]

La última semifinal de este domingo la protagonizaron el Manchester City y el Newcastle. Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problemas para conseguir su pase a las semifinales y vencieron por 2-0 al cuadro rayado. Kevin De Bruyne desde los 11 pasos (al 37') y Raheem Sterling (68´) fueron los anotadores del encuentro. 

Las semifinales del certamen se disputarán los próximos 18 y 19 de julio en el Estadio de Wembley y la final se jugará también en el histórico recinto el próximo 1 de agosto. 

[nota_relacionada id= 1112900]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog