Haz tu denuncia aquí

Barcelona sufre pero saca un triunfo de oro sobre Athletic y recupera liderato

DEPORTES

·

Un solitario gol de Ivan Rakitic en el segundo tiempo dio al Barcelona los tres puntos contra el Athletic Club (1-0) en el Camp Nou, un resultado que permite a los azulgrana recuperar el liderato provisionalmente a la espera del partido que este miércoles disputará el Real Madrid.

En un encuentro igualado y con poco ritmo, los locales tardaron 71 minutos en abrir la lata con un tanto del croata que, llegando de segunda línea, remató a la red un balón muerto en el interior del área del equipo rojiblanco.

[nota_relacionada id=1104518]

Tras este resultado, el Barça suma 68 puntos, tres más que el Real Madrid que, si quiere recuperar el liderato, deberá ganar este miércoles al Mallorca.

Un Messi perdido durante 70 minutos

El delantero argentino Lionel Messi tuvo un primer buen partido después del regreso de la pandemia de Covid-19; sin embargo, en sus últimas dos exhibiciones no ha sido el mismo de antes.

[nota_relacionada id=1104357]

Lleva dos partidos sin marcar un solo gol con el Barcelona, lo cual para miles de jugadores no sería nada, pero para el argentino podría convertirse en una señal de alarma.

Pese a ello, una pintura en el área al minuto 71, derivó en un pase de gran nivel a Rakitic que terminó sentenciando el triunfo del Barcelona y el regreso parcial al liderato en España.

https://twitter.com/ManuelD90679977/status/1275543065189646339

Por: Redacción y Agencias

hgm