Haz tu denuncia aquí

Xolos presenta a nuevos técnicos para equipos varonil y femenil

Xolos tenía ya amarrado a su nuevo técnico y hoy lo presentaron de manera oficial junto con el nuevo técnico femenil

DEPORTES

·

Como era de esperarse, Xolos tenía ya amarrado a su nuevo técnico y hoy lo presentaron de manera oficial junto con el nuevo técnico femenil, nos referimos a Pablo Guede y Franky Oviedo, respectivamente.

Xolos desde días anteriores tenía una ´´segunda sorpresa´´ preparada y anunciada para sus aficionados a través de sus redes sociales. Se  trataba del mismo entrenador argentino, cuando los aficionados esperaban un refuerzo más, sobretodo en la portería. Lo de Guede ya era muy sabido, las cámaras lo captaron arribando al Aeropuerto Internacional de Tijuana este jueves, mientras que lo de Franky hasta lo anunciaron por redes sociales.

[nota_relacionada id=1097547]

"A mí cuando me llamaron -Jorgealbeto Hank e Ignacio Palou- me generó mucha ilusión con un club que tiene las metas claras, siempre competitivo, con 10 años en Primera División, vamos a tratar de que Xolos juegue de manera ofensiva", comentó el técnico argentino.

´´La verdad el estadio me encantó, estoy ansioso por saltar a la cancha, pero hay que respetar la vida de los demás y cuidarnos, mi familia se ha adaptado muy bien al país, en Morelia nos encontrábamos en confinamiento, dijo el técnico argentino.

De esta manera, llega Pablo Guede como nuevo timonel del conjunto fronterizo con altas expectativas, pues dejó un buen sabor de boca con Monarcas Morelia, donde dirigió 22 partidos de liga, acumulando 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas, instalándolos en la semifinales del Apertura 2019, en tanto que Franky Oviedo, quien es hombre de casa, emprenderá un nuevo reto con la rama femenil.

[nota_relacionada id=1098004]

Por Adrian Sarabia

dhfm