Haz tu denuncia aquí

Siete meses sin "El Tri" ¿cuándo regresará a las canchas la Selección Mexicana?

DEPORTES

·

Este viernes 19 de junio, la Selección Mexicana de Futbol cumple siete meses sin disputar un partido; el último jugó en noviembre de 2019.

Aquel día, la selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino derrotó 2 goles por uno a su similar de Bermudas en partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

Sebastián Córdova y Uriel Antuna fueron los encargados de anotar los goles de la victoria del encuentro celebrado en el Estadio Nemesio Díez.

[nota_relacionada id=1095132]

https://www.instagram.com/p/CBimQ05hBRE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Partidos cancelados en 2020

Debido a la propagación del coronavirus COVID-19 durante 2020, la Selección Mexicana canceló sus primeros dos partidos amistosos de este año; los encuentros se jugarían en la Fecha FIFA del mes de marzo.

"El Tri" tenía agendado enfrentar a República Checa el 26 de marzo y el 26 se mediría a Grecia; ambos partidos se iban a disputar en Estados Unidos.

Otro compromiso que se canceló por la emergencia sanitaria fue el amistoso ante Colombia que se tenía programado para el 30 de mayo.

https://www.instagram.com/p/CBdjSVQhJnA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¿Cuándo regresará?

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa informó que, si las condiciones lo permiten, la Selección Mexicana regresaría a las canchas en la Fecha FIFA del mes de octubre, la cual se disputaría entre el 5 y 13 de ese mes. [nota_relacionada id=1097145]

Con información de medios

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm