Haz tu denuncia aquí

LNBP buscará ser transmitida por televisión abierta

El presidente de la Liga Nacional Baloncesto Profesional de México, Sergio Ganem Jr. dijo comentó que se busca transmitir la liga por televisión abierta

DEPORTES

·

El presidente de la Liga Nacional Baloncesto Profesional de México, Sergio Ganem Jr., afirmó durante una plática con el equipo de Abejas de León, que está campaña se busca transmitir la liga por televisión abierta. 

"Entre todos los escenarios que tenemos contemplados por el COVID-19 y ante la incertidumbre si vamos a poder tener aficionados en los estadios o no, estamos platicando con las televisoras que tienen señal abierta para poder transmitir los juegos; además de las que ya están en Facebook y canales locales", aseguró Ganem.

[nota_relacionada id=1096205]

Asimismo, comentó que todos los festejos que se tenían planeados para el 20 aniversario de la liga están cancelados.

"Iniciamos en enero con el boleto de la Lotería, pero ante la situación que vive el país lo vamos a posponer, pues el chiste que se festeje en grande. También queda cancelado el Juego de Estrellas de este año, pues se tiene que vivir una fiesta", comentó el presidente de la LNBP

En tanto, éste era el primer año que se iba a jugar la liga femenil de baloncesto en México, con ocho equipos confirmados, el certamen se aplazó para el próximo año y con la invitación de que se sumen más. 

[nota_relacionada id=1096298]

Por: Omar Moro

dhfm