Haz tu denuncia aquí

Fichajes | ¡Atención Liga MX! 5 jugadores libre en Europa: FOTOS

DEPORTES

·

En los últimos en la Liga MX quedó demostrado que el traer jugadores del futbol europeo al futbol mexicano levantó el nivel, lo hizo más atractivo e incluso genero más competencia, con sus excepciones.

Aunque no se trata de bombazos, sí de jugadores que hacen un gran aporte y que incluso han hecho historia en sus clubes como el francés André Pierre Gignac con Tigres, quien ya es un histórico en el club felino.

Y el más reciente la experiencia de Rayados de Monterrey con el delantero holandés Vincent Janssen, quien incluso consiguió el campeonato de la Liga MX con el club de Nuevo León.

[nota_relacionada id= 1095056]

Aquí te traemos un conteo de 5 jugadores españoles y argentinos que terminan sus contratos con sus clubes en Europa y que al quedar libres podrían representar un atractivo para los clubes mexicanos:

David Silva

El jugador español llega a 34 años sin perder su gran talento y aunque formaba parte de uno de los clubes más importantes de Inglaterra, ahora que queda libre podría comenzar en emprender una nueva aventura rumbo a su retiro.

https://www.instagram.com/p/CBk9zkigA4j/

Éver Banega

El argentino de 31 años ha comenzado a perder protagonismo con su actual club Sevilla y al llegar el fin de su contrato podría volver al continente americano.

https://www.instagram.com/p/CAPwi11ohet/

Ezequiel Garay

El defensa central de Argentina ya no es titular con el Valencia y ante la llegada del fin de su contrato y a la edad de 33 años podría comenzar a ver otros caminos.

https://www.instagram.com/p/B7wbE3wIGed/

Santi Cazorla

El "mago" como se le conoce al talentoso español llega a la edad de 35 años y el fin de su contrato con el Villarreal por lo que podría voltear a otro futbol menos competitivo que el de España.

https://www.instagram.com/p/B235JWMoHT1/

Joaquín

Aunque es un histórico del Betis, su edad (38 años) han cambiado su rol en el futbol de España, por lo que entre sus planes al terminar contrato podría estar su retiro en otro ligo con un ritmo más bajo.

https://www.instagram.com/p/B7gjhdbiJKQ/

[nota_relacionada id= 1095520]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm