Haz tu denuncia aquí

Hirving Lozano y Napoli, campeones de la Copa Italia

DEPORTES

·

El delantero mexicano Hirving Lozano no tuvo la oportunidad de ver minutos en la victoria en penales del Napoli en la Final de la Copa Italia sobre la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El Napoli doblegó este miércoles 4-2 en los penaltis a Juventus, tras el 0-0 de los noventa minutos, y conquistó la sexta Copa Italia de su historia en la final disputada a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma.

[nota_relacionada id=1093437]

El Napoli marcó sus cuatro penaltis, con Lorenzo Insigne, Matteo Politano, el serbio Nemanja Maksimovic y el polaco Arkadiusz Milik mientras que en Juventus fallaron el argentino Paulo Dybala y el brasileño Danilo Luiz Da Silva, lo que coronó campeón al equipo del técnico Gennaro Gattuso.

También en los 90 minutos el Napoli había tenido las mejores oportunidades, pero se topó con el poste con una falta directa de Lorenzo Insigne y con un Buffon que realizó tres paradas de mérito, la última de ellas a pocos segundos del final.

[nota_relacionada id=1092853]

CR7 se quedó sin la Copa

Cristiano Ronaldo no tuvo la oportunidad de ganar la Copa de Italia, uno de los pocos trofeos europeos que le faltan en su vitrina, la cual es extensa, pero este miércoles no lo pudo lograr junto con la "Vecchia Signora".

Por: Redacción y agencias

hgm