Haz tu denuncia aquí

Vence Tiger Woods y Peyton Manning a Phil Mickelson y Tom Brady

DEPORTES

·

La dupla compuesta por el golfista Tiger Woods y el QB, Peyton Manning derrotaron este domingo por score de 1 abajo, a Phil Mickelson y al también mariscal Tom Brady en el torneo Capital One’s The Match: Champions for Charity, que se llevó a cabo en el campo Medalist Golf Club, en Hobe Sound, Florida, EU.

El certamen recaudó 20 millones de dólares para la lucha contra el nuevo coronavirus, a través de la asociación All in Challenge, la Cruz Roja, y un par de asociaciones más de los Estados Unidos.

“Jugamos mejor los últimos nueve hoyos, peleamos duro, pero no nos alcanzó”, dijo Mickelson, tras finalizar el torneo y al sostener entre las manos un cheque por la suma reunida.

[nota_relacionada id=1047318]

Bajo una pertinaz lluvia que se dio cita en el área de la Florida, lo que obligó a que se retrasara el comienzo del evento por un lapso de 45 minutos, tanto las estrellas del golf como del emparrillado, pasaron más de tres horas con buenos momentos a lo largo de la jornada mostrando buen golf, tiros de calidad y risas.

Durante la transmisión televisiva, también estuvieron presentes el ex pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez, además de los jugadores de la NFL: JJ Watt y Russell Wilson, éste último donó 300 mil cenas. La ex estrella de la NBA, Charles Barkley, también participó durante el evento, así como el golfista profesional Justin Thomas, en el cual aportó sus conocimientos.

Por: Héctor Juárez Cedillo

hgm