Haz tu denuncia aquí

Santiago Giménez aplasta 8-2 al América en el clásico joven de la eLiga MX

DEPORTES

·

Así como en el último partido de la Liga MX, antes del parón por la pandemia por coronavirus, el Cruz Azul derrotó al América en el clásico joven, pero esta vez en el torneo de la eLiga MX, en donde hoy Santiago Giménez humilló 8-2 a las Águilas.

Apostando a la continuidad, el delantero cementero repitió como gamer ya que, de su mano, La Máquina consiguió su primer triunfo del torneo ante Xolos, por 2-1, durante la jornada anterior.

Apenas iniciando el partido, el portero Guillermo Ochoa realizó una gran atajada para salvar su arco pero, instantes después, no pudo con el remate y el gol de Santi Giménez anotado con Santi Giménez, adelantando a los celestes, al minuto 20.

[nota_relacionada id=1025272]

Sin embargo, la reacción americanista fue instantánea con el empate de Nico Benedetti firmado con su yo virtual (26’).

El partido se disputó entre la ida y la vuelta, y Roberto ‘El Piojo’ Alvarado retomó la ventaja marcando, al 32’. ‘El Cabecita’ Rodríguez también se sumó a la lista anotadora e incrementó las cifras con un disparo, antes de concluir la primera parte.

Para el complemento, Santi se destapó con tres anotaciones más de su representación en FIFA 20, al minuto 65’, 71’ y 77’, decretando su póker. El América marcó por segunda vez, pero Giménez firmó el 8-2, al 90’, y el segundo triunfo para los celestes en la eLiga MX.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm