Haz tu denuncia aquí

¡Lo más tierno que verás hoy! Así reciben a exdirectivo de la Roma tras vencer al Covid-19

DEPORTES

·

El Covid-19 se ha llevado muchas vidas en el mundo, una pandemia que ha azotado al orbe y que ha provocado que todas las actividades en prácticamente todo el mundo se hayan visto alteradas.

Un total de más de 233 mil personas han perdido la vida por el brote de coronavirus mundial, pero no todo afortunadamente ha sido malo, sino que afortunadamente son muchas más las que han logrado salvar la vida.

[nota_relacionada id=1002623] 

Más de un millón de personas han logrado recuperarse de la pandemia del Covid-19 y han podido salvar la vida. El dato exacto hasta este 30 de abril es de un millón, 13 mil 509 personas.

Italia ha sido uno de los países más afectados en el continente europeo; sin embargo en medio de la pandemia hay historias de esperanza como la que vivió el exdirectivo de la Roma, Marco Barbieri, quien llevaba tras 40 días logró recuperarse del virus.

[nota_relacionada id=1003661] 

Su regreso provocó tanta alegría en su hogar que su familia no dudo en ningún momento y corrieron a abrazarlo en la calle, situación que provocó que terminaran en el suelo envueltos en una emotiva muestra de amor hacia Barbieri.

Aquí el video:

Por Redacción Digital El Heraldo de México
BGM