Haz tu denuncia aquí

"La decisión de subir al ring en junio está en Emanuel, pero en las 126 libras'": Entrenador

Emanuel ''Vaquero'' Navarrete volvería el 6 de junio a la actividad en una pelea de exhibición

DEPORTES

·

Ante las declaraciones de Fernando Beltrán, donde dijo que Emanuel Navarrete engalanaría la función que significaría el regreso del box profesional en México tras la interrupción por la pandemia del Covid 19, el entrenador del ''Vaquero'' lo tiene claro: La decisión de volver para esas fechas está en él y asegura que contará con el apoyo de su esquina, pero en otra dvisión, no en la que se mantiene como campeón

Pedro Navarrete entrena con Emanuel en la casa del monarca súper gallo de la OMB, donde el mismo púgil instaló.un gimnasio para manterse activo y seguir entrenando.

[nota_relacionada id=]

Solo salgo para entrenar con el campeón (Vaquero), Emanuel se cuida mucho y pues él acondicionó un gimnasio en su casa y pues es donde está entrenando y a la vez pues se cuida de la pandemia y solo esperamos que pase todo esto pronto para que reaparezca.

"A él le encanta pelear, yo le he dicho que ya no debe pelear en 122 y que ya es hora de subir a pluma. Si él decide pelear en junio, nosotros lo vamos a apoyar, pero creo que ya sería en 126 libras", declaró Pedro Navarrete.

La función que planea Zanfer para junio 6 sería con estrictas medidas de higiene y seguridad. De concretarse los planes, los boxeadores deberán realizar un examen médico durante la segunda semana de mayo, y de recibir el visto bueno de los profesionales de la salud y del CMB, deberán registrarse en el hotel sede y lugar determinado (previamente sanitizado) la tercera semana de mayo, y permanecer ahí hasta que pase la función, que  se realizaría en los estudios de TV Azteca en Ciudad de México.

[nota_relacionada id=]

Los púgiles y todos los demás miembros de la esquina, se someterán a una prueba para determinar si alguien padece de Covid 19.

Emanuel Navarrete es el boxeador más activo que tiene Promociones Zanfer, pues pelea hasta cuatro veces en un año y cuenta con cinco defensas exitosas de su título. En su último combate ante el filipino Jeo Santísima, se le notó desgastado por marcar las 122 libras, pero aún así salió airoso con victoria por nocaut técnico.

Por  Adrian Sarabia

dhfm