Haz tu denuncia aquí

Perfilan finales de la NBA 2020 en certamen virtual

Devin Booker enfrentará a Montrezl Harrell y DeAndre Ayton se medirá ante Patrick Beverley, por el pase a la gran final virtual del torneo

DEPORTES

·

Este jueves se realizaron los cuartos de final del certamen virtual que organizó la NBA, para no dejar a los fans del basquetbol sin sus estrellas favoritas.

El guardia de los Suns, Devin Booker, fue el primero en instalarse en las semifinales de la liga, tras pasarle por encima con los Mavericks de Dallas 71-55 al japonés Rui Hachimura, de los Wizards, quien utilizó a los Clippers.

[nota_relacionada id=962039]

En el segundo duelo de la noche, Montrezl Harrell, de los Clippers, ocupó a los Blazers para vencer 77-66 a los Mavericks, que usó el alero del Heat de Miami, Derrick Jones Jr.

Ahora Harrell se enfrentará a Booker por el boleto a la gran final.

En la otra llave, DeAndre Ayton, pivote de los Suns, derrotó 73-66 con los Clippers, al segundo clasificado del torneo, Trae Young, de los Hawks de Atlanta, quien buscó la magia con LeBron James al utilizar a los Lakers, y fue hasta el último cuarto, que Ayton se despegó en la pizarra.  

En el último duelo de la noche se enfrentaron los 76ers de Filadelfia ante los Bucks de Milwaukee, que fueron jugados por Patrick Beverley, de los Clippers, y Andre Drummond, de los Cavs, respectivamente. El base de Sixers vino de atrás y ganó, 69-62.

Las semifinales y la final de este torneo sin precedentes se tienen previstas para el próximo 11 de abril, aun con horario por confirmar por la cadena que las transmite, ESPN

[nota_relacionada id=962718]

Por: Omar Moro

dhfm