Haz tu denuncia aquí

¿Cuánto tiempo pasarán en Paraguay Ronaldinho y su hermano tras salir de prisión?

DEPORTES

·

Adolfo Marín, abogado del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” y de Roberto de Assis Moreira (su hermano), aseguró que aún se desconoce el tiempo que sus clientes permanecerán en Paraguay para resolver su situación legal. 

Actualmente “Ronaldinho” y su hermano son investigados por la justicia de Paraguay, se les acusa de supuestos vínculos con una banda de aquel país que se dedica a la falsificación de documentos y al lavado de dinero. 

Ronaldo y Roberto fueron detenidos el pasado 4 de marzo en la capital paraguayana, luego de haber utilizado dos pasaportes adulterados para ingresar al territorio.

Después de pasar más de un mes en prisíón, el exjugador del Barcelona pagó una fianza de un millón 600 mil dólares, la cual le permitió llevar su proceso en libertad, pero bajo arresto domiciliario en un hotel de Asunción.

[nota_relacionada id=957246]

"Dinho" se hospedará en hotel lujoso

En este momento, la estrella de fútbol y su hermano han sido resguardados en el Hotel Palmaroga y se encuentran en vigilancia las 24 horas del día. 

Recientemente, dicho hotel fue remodelado y reinaugurado, cuenta con 107 habitaciones y equipamiento de primer nivel, el cual incluye una alberca al aire libre. 

La noche de hospedaje tiene un costo aproximado de 85 dólares, el equivalente a dos mil pesos mexicanos según el actual tipo de cambio.

[nota_relacionada id=905534]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr