Haz tu denuncia aquí

Por seguridad solicitan a futbolistas no presumir sus casas

DEPORTES

·

Ante la reclusión en sus hogares debido a la crisis sanitaria desatada por el Covid-19, más de un jugador profesional en España ha posteado al menos un vídeo en sus redes sociales mostrando el interior de sus hogares, ya sea al realizar un reto viral o por el simple hecho de estar en contacto con sus seguidores, las propiedades de los deportistas se han visto en la web.

Debido a estos la policía de España ha solicitado a los jugadores que no muestren aspectos de sus mansiones o residencias. Por esta razón las autoridades españolas han señalado que dar al dar a conocer el interior de sus domicilios los robos se vuelven más comunes, esto por que muchas bandas que operan de esta forma.

[nota_relacionada id=956170]

Mensaje para todos los atletas

Pese a que los futbolistas han sido los que más videos de sus hogares han compartido el mensaje ha sido para todos los atletas de alto rendimiento y población en general.

Antes de la crisis sanitaria futbolistas como Jesús “Tecatito” Corona, Alvaro Morata o Isco Alarcón, fueron víctimas de robo en sus hogares.

Es por ello que las autoridades piden no repetir los “errores del pasado” y evitar un nuevo disgusto al ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/892374527912126

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb