Haz tu denuncia aquí

Exjugador de la NFL, detenido por tener relaciones sexuales con menor

DEPORTES

·

El exjugador de los Jaguars de Jacksonville, Telvin Smith, se ha visto envuelto en una polémica que podría traerle muchos problemas en Estados Unidos, después de que habría sostenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Smith, de 29 años, fue investigado por la policía de Florida, la cuál habría dado con evidencia clara de la culpabilidad del jugador. En Estados Unidos, esto se califica como un hecho de segundo grado.

El exjugador de la NFL tuvo que pagar un total de 50 mil dólares para poder salir bajo fianza, pero no quiere decir que esto haya terminado, ya que sigue en investigación por el hecho.

[nota_relacionada id=1002280]

Jaguars emiten comunicado

"Los Jaguars tienen conocimiento de la información sobre el ex linebacker Telvin Smith. El club no puede hacer mayores comentarios sobre esta investigación en marcha", señaló el escrito.

Telvin Smith fue parte de los Jaguars que se quedaron a un paso de llegar al Super Bowl, pero fueron derrotados en la Final de Campeonato por los Patriots de Nueva Inglaterra. Fue elegido al Pro Bowl en 2017.

Sin embargo, su carrera terminó el año pasado después de que se retirara debido a que no estaba en condiciones óptimas para disputar partidos de la NFL.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm