Haz tu denuncia aquí

eLiga MX: Giovani y América lucen; Pumas se cae de la mano de Mozo

DEPORTES

·

Las Águilas del América han encontrado en Giovani Dos Santos a un hombre totalmente confiable frente a los controles y poco a poco han ido remontando en la eLiga MX. Este domingo se llevaron la victoria por 1-3 en el duelo de la Jornada 5 contra los Gallos Blancos de Querétaro.

Querétaro comenzó con la victoria parcial en el encuentro, pero después vino una remontada importante en la misma primera parte, con goles de Roger Martínez y Henry Martin para sellar el triunfo desde el tiempo inicial.

Pumas se cae en la eLiga MX

Caso contrario a los Pumas de la UNAM, quienes empezaron con tres triunfos de forma consecutiva y ahora han ligado par de derrotas. En esta ocasión, cayeron por 1-2 ante el Atlético San Luis.

Juan Castro y Nicolás Ibáñez hicieron las anotaciones por el cuadro potosino, mientras que Andrés Iniestra descontó por los auriazules. Fue un encuentro peleado, pero los visitantes salieron con la victoria.

[nota_relacionada id=992674]

En el último duelo que terminó la Jornada 5 del certamen, León y Monterrey tuvieron un vibrante encuentro y fue la primera vez que "La Fiera" no pudo sacar la victoria tras empatar 3-3.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm